De Inter├ęs
 

VENTA:

Ofrecemos productos únicos con la más alta calidad y los mejores precios del mercado que solo una empresa líder y de gran experiencia puede ofrecer. Tenemos lo necesario para cumplir con las exigencias de cualquier proyecto de construcción. Somos fabricantes y por ende tenemos precios muy competitivos,  además de contar con el respaldo de todas las marcas que vendemos.Estamos comprometidos con el cliente por lo que ofrecemos la mejor alternativa para asegurar que cada inversión tenga el mayor beneficio.

RENTA:

Si la compra de equipo no es lo que su proyecto necesita, en Maquirent tenemos la solución. Ofrecemos una amplia gama de productos en arrendamiento con los mejores precios y la mejor calidad. Nuestro servicio es inigualable.

Contamos con:

  • Entrega y recolección a domicilio
  • Supervisión constante del equipo en la obra
  • En equipo pesado ofrecemos la opción de mantenimiento incluido.
  • Administración de proyectos de maquinaria, instalando taller y almacén de servicio dentro de la obra en proyectos de mayor magnitud.
  • Flexibilidad para adaptarnos a los requerimientos de cada cliente Su opción perfecta, el tiempo que lo requiera.

REPARACIÓN:

Ofrecemos el mejor servicio de reparación de maquinaria, con personal altamente calificado y atención personalizada. Utilizamos la más avanzada herramienta de diagnóstico, refacciones originales y nuestros mecánicos están certificados por  los fabricantes.


 
Conoce nuestro Aviso de Privacidad
 
  Copyright 2011 Maquirent  Login   
Terms Of Use Privacy Statement