De Inter├ęs
 

Joper/Maquirent y sus comienzos

JOPER/Maquirent es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de maquinaria en el ramo de construcción en México.

El crecimiento ha hecho que hoy Joper/Maquirent cuente con una amplia red de distribuidores en México, además esta red también se extiende a todo el continente. Exportando maquinaria desde Canadá hasta Brasil.

El crecimiento se debe principalmente al apoyo incondicional de toda la Red de distribuidores y a todas las personas que laboran día a día dentro de la empresa:

  • 80 en México
  • 25 en USA
  • 15 en Centro América
  • 6 en el Caribe
  • 8en América del Sur
  • 2 en Europa

Historia

Todo comenzó en 1960, cuando Joper/Maquirent comenzó a fabricar equipos de construcción ligera, empresa fundad por Don Jorge Pérez Valdez. A través de los años, nuestros diseños y la calidad nos han permitido exportar a tres continentes distintos, lo que nos da el volumen para que podamos ofrecer los mejores equipos a los mejores precios.

Nuestras líneas de productos son equipos para concretos, la compactación, equipo de corte y vibración. También fabricamos equipo para el concreto premezclado, además de tolvas y góndolas para el traslado de materiales.

Joper/Maquirent también es propietaria de 4 tiendas de renta de maquinaria que cubren las ciudades de Torreón, Gomez Palacio, Durango y Oaxaca. Esta empresa de renta también tiene la distribución exclusiva de equipo pesado JCB de origen inglés.

Todos los productos Joper/Maquirent se han diseñado y fabricado con un objetivo en mente: para traer la mejor tecnología a la industria y a nuestros clientes, proporcionando productos de calidad y con atención en el servicio al cliente.

 
  Copyright 2011 Maquirent  Login   
Terms Of Use Privacy Statement