De Inter├ęs
 

Nuestra Visión

“Ser una Empresa de Clase Mundial y Líder en Fabricación de Maquinaria para la Construcción “

Nuestra Misión

“Es ser una empresa de fabricación de maquinaria para la construcción creada para satisfacer las necesidades del mercado, brindando un servicio que cumpla con altos estándares de calidad, manteniendo un posicionamiento en el mercado, creando una relación permanente con nuestros clientes”

Nuestros Valores

Honestidad:
Ser honesto consigo mismo y con los demás, es respetar los recursos de la empresa, no solo materiales sino también de nuestro tiempo y atención durante nuestro turno de trabajo.
 
Compromiso:
La lealtad personal con los objetivos y principios de la organización. Para lograr cumplir nuestros propósitos y metas.
Respeto:
Valorar y considerar la dignidad de los colaboradores, para lograr un ambiente laboral sano. Respetar la diversidad de opiniones y sin embargo poder trabajar juntos por el bien común.
Confiabilidad:
Personas: Cumplir con los resultados esperados de mi en la empresa, y que mi trabajo se está haciendo de manera atenta y con interés.
Productos: Que los productos realicen la función prevista sin incidentes, bajo condiciones indicadas.
Ética:
El bien ser de las personas que integran la empresa, trabajar dentro de las normas o leyes establecidas por el gobierno o la sociedad.
Disponibilidad:
Tiempo para atender a las necesidades. También implica una actitud positiva y de ayuda ante las peticiones de otras personas o de nuestros clientes.
Trabajo en equipo:
Compartir responsabilidades manteniendo siempre una comunicación franca, fluida, y afectiva. Capacidad de organizarnos para juntos lograr un objetivo o cumplir una tarea.
Disciplina:
Actuar de manera ordenada y perseverantemente para conseguir un bien para la empresa.
Calidad:
Realizar nuestro trabajo sin defectos ni errores cumpliendo de conformidad con los requisitos establecidos. Nuestro trabajo se hará correctamente la primera vez y con mejora continua.
Servicio:
Estar siempre dispuestos a dar el “extra” por los demás y nuestros clientes. El cliente es primero y como tal es responsabilidad de todos tener una actitud de servicio hacia el cliente.

Filosofía

Joper/Maquirent , tiene como filosofía el trato igualitario a todos sus empleados, y como objetivo el ofrecerá a nuestros clientes un bajo costo, entregas a tiempo y un excelente servicio de alta calidad, lo anterior solo puede lograrse trabajando unidos como un gran equipo, solido, estable y bien comunicado con deseo genuino de triunfar para el bien de todos.

Como parte de nuestra filosofía esta en ayudar a nuestro personal a aprender y capacitarse en cosas nuevas. Estamos de acuerdo y buscamos gente con iniciativa, que tome decisiones en base a información y análisis sin miedo a equivocarse. Solo hay un error que no permitimos y es el no pedir ayuda cuando se requiera o el no avisar de un posible riesgo o peligro cuando se detecte.

Actualmente seguimos creciendo con la ayuda de empleados que se superan constantemente, nuestra empresa cada día enfrenta nuevos retos, te invitamos a unirte y participar activamente a desarrollarte conjuntamente con nosotros.

Buscamos a toda costa ser líderes en todos los sentidos en el mercado de la industria de la construcción.

 

Conoce nuestro Aviso de Privacidad
 
  Copyright 2011 Maquirent  Login   
Terms Of Use Privacy Statement